img valor


comillasNos dedicamos a cuidar de usted con máxima seguridad.

Confianza

Cuando usted escoge a alguien para viajar, quiere una empresa en quién usted pueda confiar ahora y en el futuro, usted se beneficia de trabajar con un equipo de expertos en la industria de viajes que ayudará a hacer su viaje tan cómodo y seguro sea posible.

Dedicado a la calidad    

Constantemente supervisamos todo y cada viaje, pero no a cargo de la calidad. Sabemos que usted quiere un servicio a cambio de su dinero y apuntamos para proporcionar solamente lo justo. Pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico las 24 horas del día, esto quiere decir que usted siempre tendrá la oportunidad de hablar con alguien, que pueda contestar sus preguntas rápidamente y de manera eficiente.

La Tecnología    

Todas nuestras unidades usarán la última tecnología de Sistema de posicionamiento global (G.P.S). Se invertirá dinero pesadamente en la última tecnología para ayudarnos a encontrar las exigencias de nuestros clientes. Técnicamente nuestras unidades estarán a la vanguardia con cada innovación. Recuerde, nosotros tenemos el control. para poder efectuar la compra desde el propio domicilio de manera totalmente segura.

Conductores

Todos nuestros conductores serán licenciados y examinados por el Concejo local y tendrán que aprobar una prueba de conocimiento antes de licenciarlos. Además todos los conductores serán entrenados en el empleo de nuestro sistema informático y las expectativas de servicio del cliente por nuestros entrenadores internos. Nuestros conductores coherentemente entregarán a individuos, grupos, empresas, etc., un servicio confiable. Dan a cada conductor un número de conexión de sistema único y el número de alquiler de modo que nosotros sepamos quien conduce cualquier vehículo en cualquier tiempo dado, y exactamente donde ellos están. del día de los 365 días del año.

Equipaje

Nuestra política de equipaje es hasta la capacidad máxima de nuestras unidades, si usted tiene sobre equipaje organizamos su recogida y adaptamos su viaje de acuerdo a sus necesidades. Por favor llame (1700) Aerocar para instrucciones especiales para su equipaje.

Asientos (Sedes) de coches para niños y animales domésticos

Mientras las leyes aeroportuarias varían, en Aerocar apoyamos los estándares más altos de seguridad, recomendamos que los niños menores de 5 años, deban ser asegurados en un refrenamiento infantil, para que lo asienten en el transporte. Es de responsabilidad de los padres de los niños, proporcionar el sistema de refrenamiento Infantil para transportar a los niños en nuestras unidades. En el caso de no tenerlos, Aerocar proporcionará estos sistemas de refrenamiento.

RESERVACIONES

dir DIRECCIÓN:
Orellana E9-195 y 6 de Diciembre, Edif. Alisal de Orellana 4º Piso, Oficina 401
Quito-Ecuador

fono TELÉFONOS:
+593 [2] 3944 490
+593 985 070 976

correo EMAIL:
reservas@aerocar.ec
reservaciones@aerocar.ec
reservas@aerocar.com.ec

FORMAS DE PAGO

tarjetas

COMO ESTUBO SU VISITA?
Nos gustaría saber!