Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Realizar una reserva en Aerocar es muy sencillo gracias a nuestro calculador de rutas on line, y a nuestro formulario. Simplemente debe rellenar todos los campos, indicando el origen, el destino, la hora y la fecha, el número de pasajeros y si precisa servicios adicionales. Con esta información, el buscador le ofrecerá el precio final del servicio que usted puede confirmar inmediatamente. Una vez recibida su solicitud, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico que nos haya indicado al realizar la reserva. También puede realizar reservas por vía telefónica llamando al 02 3944 490.

¿Cómo puedo modificar mi reserva si es necesario?

En Aerocar, se pueden realizar modificaciones con hasta 12h de antelación, y se abonará la diferencia del servicio ya pagado en caso de que la hubiera.

¿Qué medios de pago acepta Aerocar?

En Aerocar se abona el importe por el método más seguro en la red, tanto para el cliente como para Aerocar, PAY-PAL. Para otro metodo de pago pónganse en contacto con nosotros.

¿Qué ocurre si tengo que cancelar un traslado?

En Aerocar se puede cancelar un traslado sin coste, siempre y cuando se haga 24 h antes del inicio del traslado. Si se anulara transcurrido este tiempo, debe abonarse el 30% del importe total.

¿Cómo puedo modificar mi reserva si es necesario?

En Aerocar, se pueden realizar modificaciones con hasta 12h de antelación, y se abonará la diferencia del servicio ya pagado en caso de que la hubiera.

¿Cómo me pongo en contacto con el chófer asignado en mi reserva?

No es necesario que lo haga. En el caso de recepciones en aeropuertos o estaciones ferroviarias/marítimas, nuestro chófer estará esperándole con un cartel con su nombre o logo de su empresa en el hall de llegadas. En caso de necesidad, puede contactarse directamente con la oficina de Aerocar al número 02 3944 490.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

Todos los vuelos son controlados para detectar posibles retrasos y asegurarnos que su chófer le está esperando a la hora correcta. No obstante, llame al número de asistencia 24 horas (impreso en su cupón de reserva) si ve que su vuelo va a sufrir algun retraso que pueda afectar a su traslado.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para un servicio de transfer?

El chófer de Aerocar será quien le espere y recepcione a su llegada.

¿Qué equipaje puedo llevar por pasajero?

Puede llevar el equipaje que necesite, ahora bien, si es consciente de que su equipaje puede superar la capacidad de un maletero, le rogamos que nos avise de esta circunstancia para que podamos solventar este problema con antelación.

¿Tengo que avisar si viaja conmigo un menor de edad?

No es necesario que avise que con usted viaja con un menor de edad excepto si es necesario que use una silla especial para niños. Así podremos adaptar adecuadamente el vehículo a su necesidad.

¿Tengo que avisar si uno de los viajeros utiliza silla de ruedas?

Es conveniente de que en caso de que alguno de los viajeros utilice silla de ruedas nos avise para que Aerocar ponga a su disposición un vehículo adaptado.

Necesito factura, ¿Aerocar la proporciona?

Aerocar le preporcionará una factura detallada de cada traslado/servicio proporcionado.

RESERVACIONES

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Orellana E9-195 y 6 de Diciembre, Edif. Alisal de Orellana 4º Piso, Oficina 401
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